Quienes Somos

Waldemar Carrasquero & Asociados Inc es la evolución corporativa de una pequeña empresa Venezolana con mas de 20 años de experiencia en la representación de corporaciones Internacionales frente a los Gobiernos de Latino América. Durante estos 20 años de evolución hemos tenido el placer de representar a Empresas como:

EASTMAN KODAK. Popularmente conocida como Kodak es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

SAIC (1998 – 2001) Fundada por Robert J. Beyster, Ph.D., y un pequeño grupo de científicos en 1969, Science Applications International Corporation (SAIC), una empresa FORTUNE 500 ® que cuenta con mas de 41.000 empleados en todo el mundo.

HERAEUS KULZER.  Fundada en 1851 siendo la primera fundición de platino de origen alemana actualmente una de los grupos comerciales mas grandes de Alemania en materia de distribución contado entre su marcas con AGFA línea que también representamos en numerosos mercados gubernamentales en la región latinoamericana.

AMERICAN SCIENCE & ENGINEERING AS&E.  Mas de 50 años en el diseño y desarrollo de equipos de equipos de rayos X que son utilizados comúnmente en la inspección de carga dentro y fuera de las diferentes instalaciones como Aduanas, Aeropuertos, Instalaciones Militares, cárceles etc.

COTECNA INSPECTIONS. Una de las empresas lideres a nivel mundial en inspecciones comerciales y certificaciones por mas de 35 años, fundada en Suiza en 1974 por Sr. Elie Massey. Según el ultimo reporte de la Organización Mundial de Adunas (OMC) Opera mas del 50% de los contratos para Inspección no intrusiva a nivel mundial.