Waldemar Carrasquero & Asociados C.A (Py)

Sucursal paraguaya

Modernización y Logística

Nuestros Socios 

AMERICAN SCIENCE & ENGINEERING AS&E. Mas de 50 años en el diseño y desarrollo de equipos de rayos X que son utilizados comúnmente en la inspección de carga dentro y fuera de las diferentes instalaciones como Aduanas, Aeropuertos, Instalaciones Militares, cárceles etc. Contamos con la representación de esta empresa para el Territorio de la Republica del Paraguay lo que constituye un importante reto debido a su posición geográfica dentro de la denominada triple frontera del Mercosur, uno de los sitios de mas alto volumen de contrabando en el mundo.

COTECNA INSPECTIONS. Una de las empresas lideres a nivel mundial en inspecciones comerciales y certificaciones por mas de 35 años, fundada en Suiza en 1974 por Sr. Elie Massey. Según el ultimo reporte de la Organización Mundial de Adunas (OMC) Opera mas del 50% de los contratos para Inspección no intrusiva a nivel mundial. Socios operativos de WCA en el contrato de Inspección de mercancía mediante procedimientos no intrusivos en la Republica del Paraguay.

SMITH DETECTION. Uno de los mayores fabricantes de equipos de seguridad e inspección de carga del mundo con mas 2500 empleados y ventas superiores a los 500 millones de dólares americanos.

Nuestro Mercado

Estamos dirigidos específicamente al mercado latinoamericano donde nos hemos manejado por mas de 20 años, abarcando todo tipo de necesidades en el área de seguridad física y perimetral de puertos, aeropuertos, aduanas instalaciones militares y de justicia, campañas gubernamentales de seguridad,  eventos de masas, cárceles, seguridad de personalidades, así como empresas privadas las cuales, por su naturaleza requieren de estrictos protocolos de seguridad, ya sea para el manejo de carga, correspondencia o de personal.

 

Servicios

Waldemar Carrasquero & Asociados Ofrece las autoridades publicas y privadas la posibilidad de implementar  procedimientos de inspección totalmente electrónicos y automatizados de tipo no-intrusivos así como la asesoría necesaria para desarrollar y acometer la total modernización de los procesos de inspección de carga de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes sin dejar de dar cumplimiento a los requerimientos internacionales y a las recomendaciones de la organización mundial de aduanas dentro del marco normativo SAFE. Mas allá de esto Waldemar Carrasquero & Asociados ofrece procesos de integración total entre las nuevas tecnologías y los existentes sistemas de gestión y operación aduana puerto.

Inspección no Intrusiva y Seguridad

100% de la carga a ser exportada a USA necesita ser escaneada de manera de dar cumplimiento al los requerimiento de dicho país (US “Safe Port Act”) y hasta el 100% de la carga Importada o Exportada según sea priorizado por las regulaciones de los puertos de Destino, para lo cual Waldemar Carrasquero & Asociados presta asesoría  el la selección de los equipos  adecuados según los requerimientos específicos del cliente y gestiona la adquisición, instalación, operación, mantenimiento y entrenamiento a través de  sus socios tecnológicos capaces de suplir la mas amplia gama de requerimientos con las mas avanzada tecnología para evaluación , control de riegos e inspección de carga.