Waldemar Carrasquero & Asociados C. A

Sucursal venezolana, empresa originaria con mas de 20 años de experiencia

Distribuciones Médico – Hospitalario

 

Waldemar Carrasquero & Asociados C.A, es una firma con más de veinte años de experiencia en mercados de características especiales tales como (Compras Gubernamentales, tiendas para personal militar, diplomáticos y con exenciones impositivas)  en nuestro haber hemos tenido representaciones de compañías tan reconocidas como CICA (consorcio francés. Merlia SRL compañía española comercializadora de combustible y suplementos para navieros civiles y militares a lo largo del mundo entero) y mas recientemente SAIC, (compañía dedicada al desarrollo de la ciencia pera el uso cívico militar siendo uno de los 10 contratista mas grande del pentágono de los EEUU y socia de Resol y en algún momento de Petroleros de Venezuela) Antigua Kodak Internacional ahora Carestream (compañía unida al mundo radiográfico y fotográfico a nivel mundial).

Nuestra Misión

Nuestra Misión es la de proveer a nuestros clientes de las  herramientas necesarias para acceder a productos y mercancías de muy alta calidad dentro del Mercado Internacional Globalizado de nuestros días.

Nuestras Lineas

Somos distribuidores autorizados de las siguientes lineas en diferentes mercados incluyendo en conformado recientemente por los países miembros del ALBA.

AGFA
Beutlich LP Pharmaceuticals
Carestream Kodak
Coltene
Curaprox

Crosstex
Dr. Theiss Naturwaren GmbH
Global Healthcare
Heraus Kulzer
Mortara
SS White.
Medicom

Nuestro Mercado

Distribuidores de recursos y suplementos.

Waldemar Carrasquero y Asociados C.A, proporciona importantes canales de distribución dentro de los nuevos mercados internacionales y con énfasis en Latinoamérica  a los principales fabricantes de productos de consumo dentro de las areas de consumo, médicos  odontológicos, en estos mas de 20 años de experiencia hemos construido una red de contactos que nos permiten accesar  a, COPRAS GUBERNAMENTALES, PARA NUEVOS PROYECTOS, CAMPANAS DE SALUD O APORTE A FUNDACIONES SIN FINES DE LUCRO.


Un ejemplo de ello es el plan de salud de dimensiones extraordinarias, conocido bajo el nombre de “Barrio Adentro”, que actualmente esta realizando La República Bolivariana de Venezuela, para dar atencion medica-odontológica, a las poblaciones de menores recursos, los que abarcan el 70% de la población nacional.

Nuestra compañía esta trabajando en ampliar nuestra gama de representaciones con el fin de proveer al estado venezolano de sus nuevos requerimientos y de facilitar a la fundación sonrisa en la labor conjunta de mejorar la salud bucal de niños y adolescentes.